Noticias

Estrenamos nueva web

#cambio 

La vida es un constante movimiento. En esta dimensión en la que vivimos, todo, absolutamente todo, tiene movimiento, ya sea perceptible o no. Hasta las piedras están formadas por moléculas y átomos que se mueven continuamente. Así que, como nada es estático, ni en el macrocosmos ni en el microcosmos, nuestra mente y nuestro cuerpo tienen que estar en armonía con este mundo en el que vivimos a través del movimiento, ya que hasta lo que está muerto sufre el movimiento de sus células en constante transformación. 

Os presentamos nuestra nueva web:  www.dinamicateatral.com 

Este cambio de web llega en un momento de cambios en los procesos de la empresa, debemos responsabilizarnos de que somos una empresa grande y de que debemos mimar aún más cada una de las áreas. 

Cada una de las áreas de trabajo de la empresa es un emprendimiento humano creado desde el entusiasmo, centramos nuestros proyectos en las necesidades humanas de arte, educación y ocio, sin perder de vista la sostenibilidad económica. 

Cada una de ellas responde o está alineada con nuestros valores.  

Os presento nuestras áreas: 

Extraescolares y servicios extraescolares 

Escuela de teatro 

Actividades en Vacaciones 

Animaciones 

Sala Negra 

Producciones (próximamente tendrá web independiente) 

On&Off 

Sabemos, por nuestra experiencia, que esta es la primera versión de nuestra web, poco a poco la iremos dotando de contenidos y de facilidades de uso para que la que la información resulte más intuitiva para los clientes nuevos y más ordenada para los habituales:

Inscribirse será más fácil y seguro. 

La interfaz para smartphone es mucho más atractiva. 

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado.