Sobre Dinámica Teatral

Dinámica Teatral nació como un proyecto de dos emprendedores argentinos: Silvia Sáenz y Alejandro Ramonda.

Esta empresa empezó su andadura el 10 de septiembre de 2001 como una empresa de actividades extraescolares, principalmente teatro, y que luego en 2002 amplió sus servicios a escuela de Teatro, siendo la primera iniciativa privada de este sector.

En este momento la empresa tiene las siguientes áreas de trabajo:

ESCUELA DE TEATRO

Siendo la primera iniciativa privada de escuela de teatro en La Rioja, la Escuela Dinámica Teatral ha estado en constante renovación de sus contenidos y sus profesores. Para el curso 2021 2022 incorporamos el mejor equipo humano para seguir con nuestra tarea: generar cultura.

Somos la única escuela en La Rioja que tiene una sala de teatro con programación estable y que te garantiza que pisarás el escenario varias veces durante tu formación.

Tanto si deseas formarte profesionalmente o si quieres disfrutar de una actividad lúdica, divertida, artística y grupal la Escuela Dinámica Teatral es tu sitio.

Más información sobre la Dinámica Teatral - Escuela de Teatro

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y VACACIONES

Dinámica Teatral organiza Actividades Extraescolares artísticas, culturales, deportivas, y de apoyo, en colaboración con aquellas AMPAs, centros y entidades que así lo requieran, desde 2001.

Estas Actividades se centran en el desarrollo de las habilidades y conocimientos de los participantes, el acento se pone en las características individuales y la atención personalizada por parte del monitor; que se ve apoyada por una estructura administrativa organizada y humana, que atiende y resuelve los problemas desde la empatía, con la educación siempre como principal eje de las acciones.

SALA NEGRA

Sala Negra es una Sala de Teatro situada en Logroño, La Rioja. Con un aforo de 130 personas se ha convertido en referente cultural de la ciudad, ofreciendo espectáculos teatrales y musicales desde 2018.

La Sala abre sus puertas los fines de semana entre septiembre y junio con una programación muy completa que incluye espectáculos teatrales para todas las edades.

Más información sobre Sala Negra